Quienes somos

Al matricularse en nuestra escuela su hijo/a obtendrá beneficios de incalculable valor. Nuestro objetivo es fomentar hábitos saludables y duraderos en los niños y jóvenes a través del deporte, la actividad física saludable y el juego.

No solo se trata de giros, volteos, saltos, equilibrios, carrera, etc. para desarrollar unas pocas capacidades físicas. Nuestra escuela plantea las sesiones de tal manera que nuestros alumnos desarrollan capacidades motrices (fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad), perceptivo-motrices (coordinación, equilibrio, ritmo, lateralidad, etc.), socio-motrices (expresión, imaginación, creación, oposición-colaboración) y capacidades cognitivas, afectivas y sociales. 

Sus hijos/as trabajarán tanto a nivel individual como grupal. A través de la participación en distintas dinámicas de grupo les proporcionamos numerosas oportunidades para el desarrollo de la autonomía, la autoconfianza, el liderazgo, la resolución de problemas, la tenacidad, etc. Y todas estas capacidades y cualidades son esenciales para desenvolverse con éxito en la sociedad tan cambiante en la que vivimos. 

En las primeras etapas pretendemos conseguir una formación deportiva de base para introducir la gimnasia artística huyendo de cualquier especialidad prematura o de criterios de entrenamiento para el rendimiento, ya que estos no son nuestro objetivo principal, sino la educación físico-emocional equilibrada de un niño/a en pleno desarrollo. De ahí que gran parte de nuestro trabajo se base en aprender deporte divirtiéndose. 

Contamos con más de 50 años   de experiencia profesional combinada entre nuestros entrenadores.

Todas nuestras clases están impartidas por Entrenadores Titulados por la federación, Maestros en Educación Física y Técnicos Superiores en Deportes y Actividad Física. Contamos con expertos en Primeros Auxilios, una Juez Nacional de Gimnasia Artística , la directora general de Gimnasia Artística dela Comunidad Valenciana y con el asesoramiento de un Profesor universitario, doctorado en Ciencias de la Salud.